Créditos

titulocreditosysegurosmarcarli-250x51CRÉDITOS

Marcali créditos se constituyó el 21 de septiembre de 2011 con el objetivo principal de ofrecer una mayor agilidad, rapidez, confiabilidad y todo el profesionalismo en el proceso de aprobación de los créditos de nuestros clientes.


Financiación Marcali
  • iconounolistacreditosyseguros

    En Marcali contamos con excelentes alianzas estratégicas con la mayoría de bancos, los cuales prestan atención personalizada en nuestras sedes y ofrecen diferentes tipos de créditos, que se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, como: cuotas de plazo, liquidez inmediata y tasas de interés. En cuanto al portafolio de planes de financiación de nuestros aliados, éstos se caracterizan por interesantes planes de crédito, servicios integrales, inmediatez en la pre-aprobación y asesoría profesional.

  • iconodoslistacreditosyseguros

    Nuestros clientes pueden encontrar en Marcali todos los servicios financieros, con los que podrán resolver en un lapso corto tiempo los asuntos relacionados con la compra a crédito de su vehículo.

CONOCE ALGUNOS DE LOS PLANES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Si deseas obtener mayor información llámanos al 327 5000 Ext. 372

icono plan tradicional

Este plan financiero está diseñado para hacer pagos mensuales, con un plazo máximo de hasta 76 meses y tasas de interés muy competitivas dependiendo del perfil crediticio del cliente.

Marcali Planes de Crédito
icono plan 5050

Este plan está pensado para aquellos clientes que cuentan con un porcentaje importante para la cuota inicial de su vehículo, en este caso específico el 50% del valor total, obteniendo un año sin pagar cuotas mensuales.

Marcali Planes de Crédito
icono plan cuotas extraordinarias

Este plan financiero permite que las cuotas mensuales sean más bajas en comparación a un plan financiero tradicional, además el cliente tendrá la opción de abonar dos veces al año cuotas extraordinarias y con un plazo máximo de hasta 76 meses.

Marcali Planes de Crédito
icono plan 25

Este plan está diseñado para aquellos clientes que cuentan con el 25% de la cuota inicial, permitiéndole realizar pagos cada 6 meses o cada año del mismo porcentaje, lo que le da la opción al cliente de tener organizado su flujo de caja entre cada pago.

Marcali Planes de Crédito
icono plan periodo de gracia

Este plan financiero permite que los clientes puedan organizar y proyectar su flujo de caja en un plazo máximo de 12 meses, para así poder iniciar con el pago su crédito cumplido este tiempo.

Marcali Planes de Crédito
icono plan financiacion 110

Este plan financiero permite que el cliente se lleve su vehículo accesorizado y matriculado sin tener que desembolsar ningún dinero para la compra del mismo.

Marcali Planes de Crédito
icono plan endeudados

Este plan financiero está diseñado especialmente para aquellos clientes con un alto nivel de endeudamiento en el sector financiero, para que puedan obtener el crédito del vehículo deseado y así de esta forma flexibilizar la capacidad de pago con la aplicación de alguno de los planes anteriormente mencionados.

Marcali Planes de Crédito

NUESTROS ALIADOS

borde inferior separador seguros


1
Hola bienvenido a la sección de Créditos y Seguros del Portal principal de Marcali S.A, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by