Pagos Online

Cada día buscamos acercarnos a más personas para que vivan la verdadera experiencia Honda, por eso, ponemos a tu disposición una red de talleres a nivel nacional con un personal capacitado para ofrecerte a ti y a tu vehículo un servicio de calidad, con la garantía y el soporte que solo una marca con la trayectoria de Honda te puede brindar, reafirmando nuestro compromiso con tu satisfacción y lealtad.

Diagnóstico de los calculadores

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Para mantener tu Honda en óptimas condiciones te recomendamos realizar mantenimientos programados cada 6 meses o 10.000 km, lo primero que ocurra.

Cambio aceite motor y filtro de aceite

SERVICIO EXPRESS

1 hora o menos para servicios simples, como cambio de aceite, revisión de niveles, cambio de llantas, revisión y cambio de batería, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio.

Controles visuales del carro

SERVICIO DE LÁMINA Y PINTURA

Contamos con el personal y las herramientas adecuadas para brindar servicios de lámina y pintura con estándares de calidad y garantía.

Cambio filtro de aire, gasolina, habitáculo, bujías (si aplica)

ALINEACIÓN DE LUCES

Por temas de seguridad recomendamos la revisión y alineación de las luces de manera periódica, buscando mejorar la visibilidad en las noches con el fin de disminuir la probabilidad de accidentes.

Control sistema de frenos

LLANTAS

El estado de tus llantas es de vital importancia para el buen funcionamiento de tu vehículo, contamos con alianzas estratégicas con los mejores proveedores, para ofrecerte llantas de excelente calidad a un precio competitivo.

Cambio correa de distribución, correa de accesorios (si aplica)

REVISIÓN PUNTO A PUNTO

Salir de viaje en tu Honda no debe ser un problema, contamos con servicio de viaje seguro, que te permitirá viajar con tu familia de manera segura y con total tranquilidad.

1
Hola Bienvenido a la sección HONDA de Marcali S.A, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by