Blog

Noticias Recientes

Conoce las versiones híbridas de Volvo y su importancia

Varias marcas de automóviles a nivel mundial están apostando por tecnologías amigables con el medio ambiente, y energías limpias y renovables. Volvo una de las marcas que más usa estas tecnologías en sus diferentes modelos, pues este es uno de los grandes pilares y objetivos de la marca. En este momento, Volvo ha lanzado al mercado 3 diferentes modelos y 7 versiones con esta tecnología, distribuidos de esta manera:

 

  • SUV/CROSSOVER: XC90 Recharge, XC60 Recharge, y XC40 Recharge.
  • Sedán: S90 Recharge y S60 Recharge
  • Familiar: V90 Recharge y V60 Recharge

 

El gran diferencial de estos vehículos está en la reducción del gasto de combustible, con respecto a los automóviles que utilizan combustibles fósiles. Volvo le ha apostado a la seguridad como prioridad de sus vehículos, y por esto, los diferentes modelos de la marca, funcionan con detección de objetos cercanos, asistente de parqueo y alarma de objetos en la vía. Estas funciones reducen los índices de accidentalidad y brindan a los usuarios una experiencia premium en cuanto a seguridad se refiere. 

Por otra parte, Volvo ha apostado por un sistema tecnológico amigable con los usuarios, por lo que todo su software está configurado con base en el sistema operativo de Android, para así hacerlo más intuitivo y compatible con dispositivos móviles. Es decir que además de su tecnología híbrida, su elegante diseño y seguridad, los modelos de Volvo cuentan con diferentes funciones de entretenimiento y ayuda en su tablero interno, para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios. 

Para conocer más sobre la importancia de estas nuevas tecnologías, contáctate con nosotros. 

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by