Blog

Noticias Recientes

Renault es la marca que más autos nuevos vendió en 2020

  • marzo 18, 2021
  • Automóviles, Camioneta
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en Renault es la marca que más autos nuevos vendió en 2020

Aunque el mercado automotriz en Colombia redujo considerablemente sus ventas en el último año, la marca Renault se mantuvo en el podio de las más vendidas, con un total de 39.864 unidades. Aunque esta es una cifra importante frente a otras marcas que vendieron menos unidades, Renault tuvo una reducción del 30% aproximadamente.

Conoce los 5 modelos más vendidos de la marca:

 

  1. Kwid: con 7.695 unidades. 
  2. Duster: con 6.713 unidades. 
  3. Stepway: con 6.505 unidades. 
  4. Logan: con 6.405 unidades. 
  5. Sandero: con 5.884 unidades. 

 

Los diferentes modelos de Renault, lideraron el mercado desde comienzos de año, y a pesar de la pandemia y la reducción considerable en ventas de vehículos en Colombia, la marca logró cerrar el año como la que más carros vendió en todo el país. Con una diferencia de 6.000 vehículos más que la segunda marca líder en ventas. 

Durante este año los vehículos con energías limpias, eléctricos o híbridos, han tomado bastante fuerza en el mercado automotriz. Esto hace evidente la necesidad que tienen las marcas de incluir en sus catálogos modelos con estas tecnologías, para no perder ventas. Aunque los modelos de Renault que más se vendieron en el 2020, no incluyen un carro híbrido, modelos como el Renault Twizy, ha tomado mucha fuerza en el mercado. 

Para conocer más sobre los diferentes modelos que Renault tiene para ti, contacta a alguno de nuestros asesores y pide tu atención personalizada. 

 

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by