Blog

Noticias Recientes

Renault Logan: el sedán favorito de los colombianos

  • abril 4, 2021
  • Automóviles, Camioneta
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en Renault Logan: el sedán favorito de los colombianos

El Renault Logan es uno de los modelos más vendidos de la marca en sus diferentes versiones y probablemente el favorito de las familias en Colombia. En el país ruedan más de 155 mil unidades desde el 2005, año en el se hizo su lanzamiento. En el último año vendió 6.405 unidades, a pesar de la recesión económica.

Estas son las 5 cualidades que más se destacan del Renault Logan, sedán favorito de los colombianos: 

  1. Confort: es un automóvil cómodo y espacioso, en el que pueden viajar familias de hasta cinco personas. Además el espacio de su baúl permite cargar equipaje, coches para bebés o compras para el hogar. 
  2. Su motor: cuenta con 7 velocidades en su versión de caja automática, y 6 en la manual, que permiten que se adapte fácilmente a los diferentes tipos de topografías de las carreteras y ciudades del país. 
  3. Sus últimas versiones cuentan con todas las conexiones necesarias: bluetooth, USB, auxiliar, y según su versión tiene pantalla para reproducir diferentes contenidos desde dispositivos móviles. 
  4. El Renault Logan es un clásico: a pesar de sus diferentes modelos y modificaciones, es una referencia desde hace más de 15 años. 
  5. Es un vehículo seguro: tiene cuatro airbags, dos frontales para el conductor y copiloto y dos airbags laterales. Además cuenta con una estructura reforzada, que garantiza  mayor seguridad para todos los pasajeros. 

Su constante éxito en el mercado y la fascinación de las familias colombianas con el Renault Logan, demuestran que la marca sigue marcando estándares de venta difíciles de alcanzar. Y no podemos olvidar la excelente relación precio/servicio que ofrece este referente de Renault. 

Si deseas conocer más de las referencias de Renault y las cualidades de cada una de ellas, contáctate con alguno de nuestros asesores y resuelve todas tus dudas. 

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by