Blog

Noticias Recientes

Características del nuevo Peugeot 208

El lanzamiento del nuevo Peugeot 208 es la versión recargada de los populares 205, 206, 207 y las dos versiones anteriores del 208, que salieron al mercado hace casi una década. Como cada nuevo lanzamiento de la marca, esta versión conserva el diseño y elegancia que ha caracterizado cada modelo de Peugeot.

Adicionalmente, todos sus comandos y sus sistema de conectividad, se unificaron en una pantalla táctil en el centro del tablero frontal. Desde allí se maneja la reproducción de archivos multimedia, hasta la climatización del vehículo y la navegación general del sistema. 

Es uno de los modelos más ligeros del mercado, ya que su diseño fue pensado justamente para reducir el peso innecesario, con el fin de mejorar su rendimiento en terrenos complicados o para arranque en pendientes. Esto hace que el nuevo Peugeot 208 gaste menos combustible, al mismo tiempo que aumenta la capacidad de cambio de velocidad. 

Este modelo, además fue ganador del ‘Auto del Año 2020’, y cuenta con una plataforma Modular CMP que permite adaptar el vehículo a su versión de gasolina, diesel o eléctrica. Además, cuenta con un sistema de seguridad y asistencia para los conductores, como ninguna de sus versiones anteriores, esto incluye: paquete de asistencias ADAS, con frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de colisión frontal. 

El Nuevo Peugeot 208 2021 llegará a Latinoamérica, desde Argentina, país en el que se comenzará a fabricar, y se estima que su lanzamiento comercial sea en junio. Aunque vale la pena aclarar, que al mercado colombiano llegará importado de Francia y no de Argentina. 

Contáctate con nosotros para conocer más sobre este modelo o la marca Peugeot en general y conoce todos los modelos que Marcali tiene para ti. 

 

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by