Blog

Noticias Recientes

Historia de un clásico: Jeep Grand Cherokee

Esta gran historia comenzó desde 1992, cuando la marca Jeep decidió salir al mercado con su primera versión del Jeep Grand Cherokee, con el objetivo de hacer competencia en el mercado a algunas versiones de Land Rover y Mercedes Benz. Con este modelo no solo se buscaba ofrecer un carro adaptable a cualquier terreno, sino un carro elegante y a la vez potente al andar.

Este clásico, es el modelo que más ha vendido la marca a lo largo de su historia y es el heredero del modelo ya descontinuado Grand Wagoneer. Su aspecto es fácil de reconocer, pues cuenta con una forma cuadrada característica de esta versión de lanzamiento. Con más de 75 años en el mercado, el Jeep Grand Cherokee logró instaurarse como el primer SUV de la marca. 

Se destaca por el uso off-road, sin dejar a un lado el confort de conducción en carretera. Tiene capacidad para cinco pasajeros con espacios amplios, y su baúl tiene un volumen de 457 litros cuando se carga completo. En general, el Jeep Grand Cherokee es un vehículo espacioso, equipado con todo lo necesario y cómodo. 

 

Estas son sus 4 generaciones: 

 

  1. Primera generación Cherokee (1992-1998).
  2. Segunda generación Cherokee (1999-2004).
  3. Tercera generación Grand Cherokee (2005-2010).
  4. Cuarta generación Grand Cherokee (2011).

 

Actualmente estas son todas las versiones del Jeep Grand Cherokee:

 

  • Laredo
  • Limited
  • Overland
  • Trailhawk
  • Summit
  • SRT
  • Night Eagleç

 

Si deseas conocer más sobre la marca, sus precios, características y diferenciales en el mercado, te invitamos a contactarte con nuestra área de servicio. Allí encontrarás asesoría personalizada y comerciales expertos de la marca. Recuerda que Marcali siempre te acompaña. 

 

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by