Blog

Noticias Recientes

Lo que debes saber al comprar accesorios para tu Volvo

Volvo en Colombia y a nivel mundial se ha posicionado como una marca de alto rendimiento y confort. Asimismo, en 2017 logró el reconocimiento de la marca más segura a nivel mundial, y en 2019, la Volvo XC60 Recharge, fue señalada de ser el vehículo más seguro con su sistema de detección de objetos cercanos y asistente de conducción que previene accidentes en la vía.

Al ser Volvo una marca premium, algunos usuarios se ven en aprietos cuando deben comprar o reparar su vehículo de manera rápida y confiable. Por esto, queremos hacer algunas sugerencias a la hora de comprar repuestos o accesorios Volvo para cualquier modelo de la marca. 

 

Primero lo primero:

No debes comprar accesorios Volvo y repuestos en general, en lugares no autorizados por la marca. Es decir, la mejor opción siempre es llevar el automóvil a un concesionario certificado, bien sea para una reparación o modificación especial, pues cualquier mal procedimiento, puede generar daños más graves y costosos para el dueño o dueña del vehículo. Además, es importante tener una asesoría profesional para no dañar la esencia de tu vehículo

Luego:

Te sugerimos siempre solicitar asesoría de algún miembro o trabajador de la marca, que pueda ayudar con el proceso de compra e instalación de accesorios Volvo, con el fin de evitar que estos vengan de algún negocio de contrabando o hurto, que puedan dañar a largo plazo los vehículos o comprometer de alguna manera a los propietarios. 

Tip extra:

Una alternativa que puedes tener en cuenta, en caso de que no sea posible conseguir algún accesorio o en los lugares autorizados: comprar por internet. Solo debes consultar qué plataformas son realmente confiables y están respaldadas por la marca. Al Volvo ser una marca premium importada, en Colombia algunos de los repuestos y/o accesorios de Volvo son difíciles de conseguir, y frecuentemente toca traerlos desde otros países. Por esto, sugerimos comprar por medio de aplicaciones confiables para evitar los posibles inconvenientes antes mencionados. 

Para una asesoría personalizada sobre la marca, sus ventajas, modelos y versiones ¡Contáctate con nosotros!

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by