1999

Cámara de comercio de Bogotá a Marcali & Cia Ltda. En reconocimiento a su labor desarrollada durante 50 años de existencia, en los que ha contribuido al fortalecimiento y consolidación del sector empresarial colombiano.

2000

Sofasa a Marcali en reconocimiento a la gestión y desarrollo de la venta de repuestos originales Renault durante ese año.

2002 - 2003

FENALCO exalta a Marcali & Cia Ltda. Por su invaluable servicio al país y a la Federación Nacional de Comerciantes y En reconocimiento a su vinculación y lealtad permanente.

2004

La secretaría de Hacienda de la Alcaldía Mayor de Bogotá agradece a Marcali en ese año por los aportes del ICA.

2008 - 2010

Platinum Dealer Certifica a Markia por haber demostrado excelentes instalaciones y operaciones de acuerdo con las normas KMC distribuidor mundial.

2013

MEDALLA CENTENARIO EN GRADO ORO: Marcali, en cabeza de su presidenta, recibe de la Cámara de Comercio de Bogotá la MEDALLA CENTENARIO EN GRADO ORO, por su contribución y desarrollo al mercado Automotriz en Colombia.

2014

Allianz reconocimiento al gran esfuerzo de Marcali seguros Ltda. a la gestión comercial de éste año y entregó un Diploma como reconocimiento a las metas cumplidas.

Certificación Retail Consulting: Recibida por Daimler Latina por haber obtenido uno de los puntajes más altos a nivel mundial por los excelentes resultados y la valiosa participación.