Blog

Noticias Recientes

Comprar auto: ¿Sabes cuándo es el momento ideal para hacerlo?

Comprar auto: Sabemos bien que tener un carro para transportarte ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad: siendo así, es importante que tengas en cuenta cuándo es el momento importante para comprarlo. No solo por las posibles promociones que los concesionarios tenemos, también por tu estabilidad económica y, en muchos casos, también se deberá tener en cuenta el estado del auto que se tiene en la actualidad.

1. Revisa múltiples opciones: puedes decantarte por un concesionario ya sea por sus precios, promociones o los tipos de vehículos que venden. Es necesario que tengas en cuenta aniversarios o fechas especiales si quieres verificar las mejores opciones para poder adquirir tu vehículo soñado. En Marcali tenemos para ti ofertas exclusivas por este mes, no te quedes sin conocerlas.

2. Ten en cuenta tu capacidad económica: sea porque vas a adquirir alguno de nuestros planes de financiación o porque tienes la solvencia económica para comprar auto sin dificultad, te recomendamos que hagas un plan con el que vas a tener claro la cantidad de dinero que puedes invertir en tu auto, sea en combustible, el pago del crédito o el parqueadero. De esta manera, tendrás una mejor visión de qué tipo de auto se acopla a tu estilo de vida y capacidad económica.

3. ¿Tienes auto? En el caso de que esta pregunta sea positiva, está también la duda sobre venderlo o cederlo a algún miembro de la familia. En el caso de que lo vendas, puedes tener parte del dinero para tu nuevo acompañante en el camino.

Si quieres recibir un asesoramiento integral sobre cualquiera de nuestros autos o sistemas de financiación, no dudes en comunicarte con nosotros, de esta manera, tendrás el apoyo necesario para cuando sea el momento ideal para comprar auto.

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by