Blog

Noticias Recientes

Carros que consumen menos gasolina en Colombia

  • julio 14, 2020
  • Automóviles, Carro
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en Carros que consumen menos gasolina en Colombia

Sabemos que una de las preocupaciones principales al momento de comprar un auto es el dinero que usarás en su combustible. Marcali te contará cuáles son los 3 carros que consumen menos gasolina en Colombia.

Sea que compres un auto nuevo o usado, es necesario que tengas en cuenta cuánto combustible puede llegar a necesitar este vehículo en promedio. De esta manera uno de los gastos más constantes en el vehículo será menor que el promedio.

Los autos de esta lista se caracterizan por ser los más utilizados por familias, las cuales aseguran que, además de los diseños compactos, atractivos y cómodos que tienen estos coches, son ideales para recorrer la ciudad por el ahorro que pueden generar en el tema del combustible.

Estos son los autos que consumen menos combustible en Colombia:

Chevrolet Spark: sea en su presentación convencional o en GT, este auto ofrece en el área urbana un rendimiento de 60 kilómetros por galón.

Kia Picanto: este vehículo urbano surcoreano es capaz de andar por galón unos 60 kilómetros.

Renault Twingo: este auto, fabricado por la automotriz que más autos vendió durante el 2019, gracias a su composición técnica, logra un consumo cercano a los 50 kilómetros por galón.

Otros carros que consumen menos gasolina:

Renault Logan: uno de los autos más vendidos del 2019 puede andar en terreno urbano unos 50 kilómetros por galón y por carretera unos 60 kilómetros.

Además de tener un vehículo que no consuma demasiado combustible, puedes tener estos tips en cuenta:

1. Realizar el mantenimiento en las fechas determinadas te asegura tener un mayor control en el estado del vehículo. En el caso de que algo lo obligue a utilizar más combustible, podrás solucionarlo oportunamente.
2. Las llantas deben tener la presión adecuada. Cuando las llantas no tienen el aire necesario, aumenta su contacto con el pavimento, esto, a su vez, genera la necesidad de mayor potencia, requiriendo un mayor gasto de gasolina.

Con Marcali tienes la posibilidad de adquirir varios de estos autos con planes de financiamiento ideales para ti, ¿qué esperas para contactarte con nosotros?

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by