Blog

Noticias Recientes

¿Quieres comprar camioneta nueva? Conoce las opciones que Marcali tiene para ti

  • julio 13, 2020
  • Automóviles, Carro
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en ¿Quieres comprar camioneta nueva? Conoce las opciones que Marcali tiene para ti

Comprar camioneta: Si necesitas un buen desempeño en largas vías, estos vehículos son para ti. A continuación, conoce las últimas y mejores camionetas que están en el mercado.

Comprar camioneta es una decisión que se puede tomar basándose en un estilo de vida en específico o los deseos que se tienen a largo plazo; es decir, ya sea porque tu diario vivir lo requiera o porque piensas viajar en carretera con tu vehículo, escoger una camioneta puede ser una decisión que cambiará tu vida.

Tanto en nuestras sedes como en nuestra página web, tenemos diferentes modelos de camionetas para que puedas escoger.

Renault: la marca de más ventas a nivel nacional tiene, además, la camioneta más vendida en el 2019 según la base de datos en RUNT (Registro único nacional de tránsito).

• Duster: esta camioneta es sinónimo de aventura y confort: tiene un amplio espacio interior, ideal para viajes en familia y, además, una capacidad técnica (motor 2 L, sensor de reversa, 4 cilindros y frenos de discos ventilados) con la cual atravesar cualquier tipo de camino no será ningún problema.

Ram: la marca del carnero tiene en Colombia camionetas con platón, ideales para cargas de 600 kg o más, cuenta con versiones comerciales y de lujo, para cada tipo de conductor:

• 700: esta camioneta comercial tiene un motor eficiente de 1,6 L y transmisión manual de 5 velocidades. Con sus luces de doble parábola y alta capacidad, estás seguro de ver las condiciones del camino sin problema alguno.
• 2500: esta edición de lujo tiene una gran capacidad de arrastre 7000 kg, cuenta con alerta de frenado y una cámara de 360° para estar al tanto de todas las secciones del vehículo.

Dodge: esta marca de automóviles estadounidense tiene en Colombia vehículos 4×2 y 4×4 ideales para andar en caminos sin pavimentar o en la ciudad con toda la velocidad y comodidad posible:

• Wrangler es un vehículo imponente que tiene las condiciones técnicas (motor 3.6 L, placas de deslizamiento e interior lavable) necesarias para sobrepasar cualquier dificultad en múltiples tipos de caminos.
• Cherokee es una camioneta con elegante y fresca que cuenta con iluminación led, 7 airbags, cámara trasera park sense y techo corredizo panorámico. Estas categorías la hacen un vehículo que da una experiencia de conducción única en el mercado.

Si ya tomaste una decisión, ¿qué esperas para contactarnos? Podrás comprar camioneta tras hablar con un asesor personalizado. Además, en Marcali tenemos múltiples sistemas de financiación para que realices tu compra sin ningún temor.

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by