Blog

Noticias Recientes

Todo sobre financiación para comprar carro nuevo

  • julio 12, 2020
  • Automóviles, Carro
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en Todo sobre financiación para comprar carro nuevo

Conforme pasa el tiempo, las posibilidades de comprar carro nuevo son cada vez mayores: conoce los sistemas de financiación que tiene Marcali para ti.

Sabemos que movilizarse en la ciudad de forma tranquila es una necesidad, pero también sabemos que, por múltiples razones, tengas dudas al momento de decidir si compras un carro nuevo o usado o si no. Puedes dejar de preocuparte, en Marcali tenemos múltiples sistemas de financiación para que puedas adquirir el vehículo de tus sueños con nosotros.

Antes que nada, es importante que sepas que contamos con múltiples aliados con los cuales puedes beneficiarte obteniendo cualquiera de nuestros créditos: Sufi de Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Occiauto de Banco de Occidente, Davivienda, Finanzauto, Colpatria y Banco Finandina.

1. Plan tradicional: el precio de tu auto se dividirá en 76 cuotas. De esta manera tendrás un poco más de seis años para pagar las cuotas de tu carro nuevo a totalidad.

2. Plan 50/50: este crédito es ideal para cuando tienes parte del dinero ahorrado. El beneficio principal de este crédito es que obtendrás un año sin pagar cuotas mensuales, es decir, el 50 % restante del auto no tendrás que pagarlo de inmediato.

3. Plan cuotas extraordinarias: con este crédito podrás adquirir cuotas mensuales más bajas que en el plan tradicional, abonando en cuotas extraordinarias el valor que consideres necesario.

4. Plan 25/25/25/25: esta posibilidad es para quienes cuenten con el 25 % del costo del auto. De esta manera el valor restante se realizará en pagos de cada seis o 12 meses con el mismo porcentaje.

5. Plan periodo de gracia: este plan es ideal para cuando necesitas proyectar tu flujo de caja a futuro, es decir, tendrás un plazo máximo de 12 meses para estabilizarte y comenzar con el pago del crédito.

6. Plan financiación 110 %: con este plan podrás tener tu vehículo matriculado y en orden para llevarlo a tu casa, sin la necesidad de desembolsar un porcentaje para su compra.

¡Ya no hay excusa para posponer la compra de tu carro nuevo! ¿Por cuál sistema de financiación te decidiste? Contáctanos y nosotros resolveremos cualquier inquietud que tengas al respecto.

1
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by