Blog

Noticias Recientes

Compra un usado como nuevo

¿Por qué comprar un carro usado en el 2018?

Comprar usadoEl mercado nunca se detiene y Colombia indica un posicionamiento en el sector automotriz en Latinoamérica, su constante movimiento representa aprox. el 4% de la industria colombiana y es uno de los mayores generadores de empleo en el país. Adquirir un vehículo propio se encuentra dentro de los objetivos principales de los colombianos, según el análisis expuesto por Juana Téllez, economista jefe de BBVA Research para Colombia, “El país cuenta con un índice de penetración vehicular de 114 vehículos por cada 1.000 habitantes”.

El incremento en los valores de vehículos 0km, hace que un vehículo usado sea la primera opción para familias o compradores que desean su carro propio pero no cuentan con grandes ingresos económicos para invertir en uno nuevo, siendo los primeros inversores en estas reventas.

Por otra parte, los niveles de confianza de los consumidores han mejorado, la situación económica actual, o el simple hecho de querer estrenar un vehículo nuevo hace que cada vez más sean dejados en el mercado vehículos usados, ampliando los portafolios de los distribuidores y dando más oportunidades a futuros conductores colombianos.

Según la revista Motor.com.co: “Por cada carro nuevo se venden 3.3 carros usados” Así mismo, y conforme las estadísticas por el Registro Único de Tránsito (RUNT) publicadas el 19 de diciembre de 2017: “En lo corrido del 2017 se han efectuado 699.203 matrículas iniciales, mientras que los traspasos realizados han sido 1.047.428, lo que significa que los trámites de traspasos superaron un 33% a las matrículas iniciales”. El 31% de estos traspasos se han realizado en Bogotá (317.131) seguido de Envigado, Cali, Sabaneta Antioquia y Medellin.

 

Marcali Usados

Como los inversores de los vehículos usados buscan generalmente hacer procesos de adquisición por medio de vendedores confiables, con el fin de garantizar papeleo, traspasos y que se efectúe de una forma rápida, pero segura. Marcali usados cuenta con todas las garantías para comprar un vehículo usado confiable.

La garantía de todos los vehículos que comercializa Marcali usados, radica en promocionar la mano de obra y los repuestos que sean necesarios para establecer las condiciones adecuadas para avalar el funcionamiento, logrando su óptimo desempeño. Este plan es independiente y en ningún caso reemplaza la garantía original del fabricante.  

Dentro de Marcali usados, encontrarás diversas secciones, la sección Renault Sélection son vehículos usados cumplen con los más altos estándares de calidad por parte de Renault, la linea seminuevos son vehículos con menos de 3.000 km. Además, dentro de los peritajes de observación, entidades terceras como Colserauto en alianza con Marcali se encargan de comprobar que los vehículos no tengan ninguna dificultad legal y contribuye a un traspaso seguro.

Cada año tienes la oportunidad de escoger el mejor usado y obtener tu carro propio, con nuestra Feria de Usados http://feriausados.marcali.com/ donde encontrarás un amplio portafolio multimarca y además, te damos la posibilidad de realizar un test drive para conocer las bondades del vehículo.

Cotiza ahora tu usado aquí www.marcali.com/usados/

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*



Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>