Blog

Noticias Recientes

Deléitate con los lujos excepcionales de obtener un vehículo Premium en Marcali

Con el mismo espíritu emprendedor que caracterizó nuestro origen hace 70 años, continuamos creciendo junto con nuestros clientes, sentimos la necesidad de recompensar la confianza que diariamente depositan en nosotros al escoger nuestros servicios en el sector automotriz.

MarriottNuestra experiencia y calidad en el mercado nos ha llevado a formar alianzas valiosas no sólo a nivel nacional, sino también internacional, empresas que al igual que nosotros emprendieron un camino con muy poco y hoy en día gozan de su reconocimiento e impecable filosofía corporativa.

Marriott Hotels, la exclusiva segunda cadena hotelera más grande del mundo actual, identificada por su responsabilidad y ética empresarial, así como en gestionar a sus empleados para que alcancen su potencial, participación activa y fortalecimiento en servicio al cliente, se ha unido con Marcali para transformar la realidad de los colombianos y llenar sus días de emociones.

 

¡Disfruta los beneficios de comprar en Marcali!

Es así como Marcali retribuye la fidelidad de quienes siempre han acompañado nuestro camino y son fieles a nuestros servicios, con beneficios que le brindan experiencias deslumbrantes, nuevos estilos de vida y sueños cumplidos a todos nuestros clientes.

Seguimos motivados en ofrecer siempre lo mejor, nuestras marcas Premium como Peugeot y CJD han decidido participar en compensar la fidelidad y otorgar a los clientes o nuevos propietarios de vehículos exclusivos y comercializados por Marcali, beneficios preferentes para acceder al programa vacacional Marriott Destinations, entregándoles por la compra de su vehículo nuevo un pasaporte por $US1.000.oo, redimibles en descuento en cualquiera de los hoteles Marriott alrededor del mundo.

 

Conoce nuestras referencias

La exclusividad permanece, descubre los vehículos Premium con los que podrás disfrutar tu beneficio Marriott Hotels.

Peugeot 3008 Active 2018 

Peugeot 3008

 

Peugeot 308 2017 (1 unidad disponible)

Peugeot 308

 

Jeep® Cherokee Longitude 2018 

Jeep Cheroke Longitude

 

Jeep® Renegade Longitude 2018 

Jeep Renegade Longitude

 

Hoteles Marriott.

Marriott inicia en 1927 donde abrió su primer servicio llamado «Hot Shoppes», encargado de servir malta fría a los trabajadores después de una larga jornada laboral, parece asombroso pero desde ese entonces ya sobresalía una relación directa con los automóviles, es por eso que se extiende el servicio a servir y consumir en los autos, siendo este el primer servicio de restauración de automóvil de la Costa Este.

Hablar de Marriott es hablar de exclusividad, buena atención y máximo confort, son contadas las ciudades en el mundo las cuales no cuentan con esta cadena hotelera que desde hace ya varias décadas ha ofrecido lujo y viajes inolvidables.

Actualmente está presente en más de 68 países con más de 3.420 establecimientos de las líneas Marriott, Renaissance, Courtyard by Marriott, The Ritz-Carlton, Bvlgari Hotels & Resorts y AC Hotels by Marriott, entre otras.

Lujosas habitaciones con diseños elegantes, acompañados de decoraciones exclusivas, un amplia variedad de bufés de cocina nacional e internacional, restaurantes, bares y salones galardonados, ubicaciones estratégicas y centrales en las más grandes ciudades del mundo, zonas húmedas donde primara tu descanso y bienestar ¡La experiencia de tu vida!

Es así como además de contar con una amplia variedad de vehículos para que conduzcas el que tú quieras, también puedes elegir cual será tu próximo destino.

 

¡Gracias!

Estamos comprometidos en ofrecer calidad y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios, los sueños cumplidos de los colombianos a bordo de un vehículo nuevo y un gran viaje por el mundo es la razón de ser de Marcali, nos enorgullecemos de que sean ustedes los que nos escojan y gocen de los beneficios exclusivos que se merecen.

 

Porque en Marcali ¡Vendemos emociones!

Te invitamos a conducir todos nuestros vehículos Premium agendando tu Test Drive aquí www.marcali.com/test-drive/

Marcali y Marriott

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*



Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>