Blog

Noticias Recientes

Cotiza tu SUV

SUV, el poder hecho camionetas

Dentro del mercado automotriz, los 4×4 y las SUV representan fuerza y resistencia, es por eso que estos vehículos fueron característicos del transporte militar. La rigidez que representan permitía desafiar y conquistar terrenos imposibles para carros comunes, y la primer marca en explorar esta idea fue Jeep®, fabricando 4×4 confortables y con adaptación a cualquier superficie.

Jeep

Es así como surgen las SUV, camionetas derivadas de los 4×4 pero livianas, que al pasar de los años se modernizan de acuerdo a los requerimientos para asegurar conducciones más cómodas.

El confort interior y la inclusión de avanzada tecnología, sumado a diseños funcionales y atractivos dan un estilo moderno, liderando el mercado global y vistas como una buena inversión.  

 

Pese a que las SUV son diseños para áreas rurales, es común ver las calles de las ciudades llenas de camionetas de lujo ya que la funcionalidad de estos vehículos es ideal para zonas urbanas y al tiempo, protagonizar aventuras fuera de la ciudad.

 

Sus impactantes diseños y avanzada tecnología

Sus estéticas llaman la atención, ruedas de gran tamaño, líneas marcadas, capós voluptuosos, motores de cuatro cilindros, elementos cromados y carrocería de lujo, hacen que las SUV sean camionetas apetecidas por sus diseños, sin olvidar lo útiles y efectivas que son.

Por otro lado, la tecnología interviene favorablemente en el desempeño de estas camionetas conectándose con el estilo de vida de cada persona, cámaras traseras y 360° que ayudan visualmente a estacionar, incluso, camionetas que se estacionan solas, pantallas táctiles, conexión con Smartphones y acceso a aplicaciones móviles, alertas de tráfico, chófer automático, entre otras características.  

 

Apetecidas en Colombia.

El mercado colombiano es atraído en los últimos quince años por autos de gama alta y en especial SUVs, el éxito de las camionetas urbanas significa el 33% del total de ventas, por supuesto, se espera que se estos vehículos sigan siendo los más vendidos. En Colombia, actualmente transitan marcas como Renault, FIAT, Kia, Peugeot, Dodge, Jeep® entre otros.

 

Cambio de automóvil por una SUV.

Dentro del mercado colombiano se encuentran abundantes diseños novedosos que pretenden cumplir las expectativas de los compradores, sin embargo, hay una SUV para cada necesidad. En el mercado quienes ya probaron un automóvil son los que más manifiestan deseo de adquirir una camioneta de lujo, incluso, una SUV es la primera opción para obtener un segundo vehículo.

Todo conductor ha experimentado la angustia de recorrer vías en mal estado, una preocupación ciudadana que se extiende a los vehículos bajos, por lo contrario, las SUV cuentan con alturas y llantas de perfil alto que benefician el cuidado del vehículo y le ofrecen una mayor protección en caso de un choque, además, la posición de las sillas permite mayor visibilidad y dominio del entorno al conductor.

Las ideas alternativas y transformadoras que se atrevan a romper estándares, pero más que eso, compiten con atender las necesidades del medio ambiente, el bienestar común y la calidad de vida humana, lideran la industria automotriz de las más grandes capitales del mundo. Es por eso, que los últimos diseños en camionetas le apuestan al ahorro de combustible y el rendimiento.

 

¡Una gran familia, merece una gran SUV!

Sin duda, son las familias numerosas las que más disfrutan de la comodidad de estas camionetas, parece que un antiguo problema de espacio ha sido resuelto por las SUV, generalmente estos vehículos cuentan con incluso siete puestos rodeados de infinitos detalles, pero además, como si fuera poco, permiten y garantizan una alta capacidad de carga con maleteros más espaciosos.  

Tener una SUV resulta agradable y práctico para un recorrido en familia, un viaje largo o un paseo inesperado. Debido a sus estéticas aventureras, estos vehículos prometen resistencia ante cualquier terreno y claro, llenar la vida de cada pasajero de numerosas experiencias por contar.

 

La seguridad es una necesidad familiar, una SUV transmite confianza a sus ocupantes, su conducción es cómoda, tranquila y convincente y por tanto, segura.

Marcali es un concesionario multimarca, y por eso encontrarás diferentes SUV que se adaptan a la personalidad de cada uno, a continuación las presentamos y las SUV que más te guste podrás cotizarla en línea o agendar una prueba de ruta en nuestro sitio web www.marcali.com.

 

Renault Duster:

Esta camioneta está llena de confort, tecnología y seguridad para toda la familia. Ofrece mayor control a la hora de frenar gracias a su sistema antibloqueo de frenos, cámara y sensor de reversa. Sus asientos, tablero y amplio espacio te ofrecen la mayor comodidad. Además con la tecnología Media Nav 2.0 disfrutarás de un centro de control con una pantalla de funciones multimedia .

Renault Koleos:

Un vehículo que inspira diseño y comodidad para toda la familia. Cuenta con una pantalla de control para las funciones de entretenimiento, lo que hace que el conducir sea toda una experiencia. Además con la tecnología  ALL-MODE 4×4-i recorreras nuevos caminos sin límites.

Renault Captur:

Nada mejor que conducir un vehículo potente y seguro. Esto lo puedes lograr con la Renault Captur que viene con una atractiva silueta y poderosa parrilla. Además su innovación tecnológica no deja de sorprendernos gracias a la  tarjeta de encendido para el control de puertas, sensores de lluvia, su nuevo sistema multimedia, y su Eco Mode que optimiza el consumo de combustible.

Renault Duster Oroch:

Perfecta para llevar lo que quieras a donde quieras gracias a su potencia y amplio platón. Ahora los caminos difíciles serán mas sencillos de recorrer por su suspensión Multilink y estabilidad, y como si fuera poco, nos trae su sistema Media Nav que hace que tus viajes sean más entretenidos.

Renault Alaskan:

Descubre el ingenio que trae este vehículo con el cual podrás  superar los obstáculos con facilidad gracias a su suspensión multi-link, control de velocidad en descenso, ayuda de arranque  en pendiente, chasis todo terreno de alta resistencia, motor 2.5L Turbo-Diesel, capacidad de carga de 1 tonelada y un platón increíblemente amplio y versátil.

Kia All New Sportage:

Una camioneta más confiable y segura gracias a su control avanzado de tracción en curvas, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, cámara de visión trasera y guías de parqueo. En audio y entretenimiento cuenta con sistema de conectividad Kinet y pantalla táctil de 9″

Kia Soul Rise:

Este vehículo trae una nueva apariencia mucho más deportiva, tecnología de punta en su centro de entretenimiento y computador a bordo multifuncional. Recorre la ciudad con su motor 1.6L y su Flex Steer que te ofrece distintos modos de manejo: normal, confort y sport.

Kia Grand Sedona:

¡Que nadie se quede! Con esta increíble SUV todos podrán hacer parte del viaje gracias a su capacidad de 8 pasajeros. Además el camino no será para nada aburrido con su control de audio, velocidad crucero en el volante y panel de instrumentos.

Kia Sorento Trust:

No te pierdas nada del paisaje gracias al  Sunroof de techo completo que trae esta SUV, y el los días frios disfruta de la calefacción en los asientos. Ahora conducir será una experiencia mucho más confortable gracias a su asistente de parqueo, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4×2 y 4×4 inteligente.

Kia Carens SUV:

Ahora tu vehículo es un espacio inteligente en el que podrán ir los que quieran, o llevar lo que quieras. La Kia Carens Suv combina diseño y tecnología con su computador a bordo y sistema Flex Steer que te ofrece diferentes modo de manejo para recorrer el camino de una forma diferente.

Peugeot 3008

Una SUV grande y elegante, que te ofrece una experiencia de conducción inigualable gracias a su sistema VisioPark 2 que te permite ver todo el entorno de tu vehículo en su pantalla táctil, lo que ofrece más seguridad a la hora de realizar una maniobra. Además sus avances tecnológicos te permiten utilizar las aplicaciones de tu celular en su pantalla táctil.

Jeep® Wrangler

Vive la mejor aventura gracias a este Jeep® y su sistema Sistema Command-Trac® 4×4 el cual te ayudará a sobrepasar cualquier obstáculo y caminos complicados. Además de ser una SUV poderosa también es muy confortable gracias a su amplio espacio de almacenamiento, ergonomía y reducción de ruido y vibraciones.

Dodge Journey

Una camioneta potente y eficiente en el consumo de gasolina. Con gran tecnología gracias a su comando de voz para  teléfonos con Bluetooth, radio y sistema de navegación. Disfruta del mejor desempeño con su Control Electrónico de Estabilidad que te brinda mayor confianza en en camino.

Todas estas camionetas y muchos más vehículos los encuentras en Marcali. ¡No te pierdas la oportunidad de encontrar el vehículo ideal para ti! Cotiza en https://www.marcali.com/cotiza-tu-vehiculo/

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*



Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>