Agenda un Test Drive

Peugeot 3008, una experiencia completa

Este tipo de vehículos de gran envergadura surgieron para abarcar las necesidades de sectores rurales, en donde los caminos no suelen ser los más adecuados para carros bajos y se presentan pendientes que demandan una mayor fuerza de tracción que redujera el desgaste de la máquina.

Por estas razones no era usual ver camionetas en sectores urbanos, y en su desarrollo no era normal que la industria automotor se centrará en la estética de la carrocería y en instalarle mejoras tecnológicas.

Peugeot, consciente de que las ciudades también tienen tramos demandantes y que las personas se movilizan constantemente entre la ciudad y el campo ha liderado el desarrollo integral de las camioneta con sus líneas Suv.

En esta año la marca francesa de carros presenta la SUV 3008, que combina un estilo moderno con tecnología para tener una experiencia de manejo única y optimizando el consumo, que en diesel registra un recorrido de 18,2 Km/lt.

 

Hecha para el mundo de hoy

A la SUV 3008 se le integró i-Cockpit®, un tablero de mando de 6 teclados que brindan acceso a radio, aire acondicionado bizona, sistema de navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles. Así mismo, cuenta con cargador inalambrico para smartphone y sistema eléctrico de elevavidrios con sensor antipinzamiento.

Al volante, al que se le puede ajustar altura y profundidad, se le integraron comandos de funcionalidad que reducen las potenciales distracciones al conductor. Los espejos laterales cuentan con configuración eléctrica, así como sensores de ayuda en estacionamiento delantero y trasero de 360º.

Cuenta además con dirección eléctrica asistida y control de estabilidad, mejorando la experiencia de conducción y una computadora de viaje para explorar distintos terrenos con facilidad.

El techo panorámico es retráctil, cuenta con persianas eléctricas y una guía de luz, igualmente el sensor de lluvia del automóvil alerta al conductor para evitar incidentes.

 

Seguro y cómodo, la filosofía de Peugeot

Además de los frenos ABS, cuenta con un Asistente para Frenado de Urgencia (AFU) bolsas de aire y cortinas para conductor, pasajero y laterales. Las cabeceras de seguridad son ajustables, al igual que los cinturones de seguridad.

Peugeot también integró funcionalidades importantes para conductores que no son tan experimentados, como el sistema de asistencia para descenso de pendientes, monitor de presión en los neumáticos, limitador de velocidad programable y un sistema de control de tracción que brinda 5 modos de conducción distintos.

Estas características hacen que sin duda la Peugeot SUV 3008 sea la camioneta del año, no te quedes con las ganas de descubrir todo lo que en tecnología, diseño y usabilidad tiene Peugeot para ti.

Ven a Marcali y no te quedes sin probar esta increíble SUV. Agenda un Test Drive en www.marcali.com/test-drive/ para que compruebes todas las comodidades y tecnología de la Peugeot 3008 y vivas este espectacular lanzamiento.

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*



Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>