Novedades

Últimas Novedades

volvo-accesorios

Volvo en Colombia y a nivel mundial se ha posicionado como una marca de alto rendimiento y confort. Asimismo, en 2017 logró el reconocimiento de la marca más segura a nivel mundial, y en 2019, la Volvo XC60 Recharge, fue señalada de ser el vehículo más seguro con su sistema de detección de objetos cercanos y asistente de conducción que previene accidentes en la vía.

renault-sandero

El Renault Sandero ha sido en un par de ocasiones el carro más vendido en Colombia. Incluso en 2017, registró, de manera inesperada, más de 20.000 carros matriculados en sus diferentes referencias (Life, Stepway, Exclusive). 

Chevrolet usado

Para nadie es un secreto que Chevrolet es una de las marcas más populares en Colombia desde hace varios años. Y es que la relación entre precio-servicio de estos vehículos es difícil de alcanzar, aunque algunas marcas como Renault y Kia le han hecho una importante competencia. 

Jeep-Renegade

A veces nos dejamos impactar por los nuevos modelos y lo llamativos que son, e incluso compramos vehículos sin indagar en sus curiosidades, ventajas o desventajas. Por esto, hoy queremos contarte 5 cosas que no sabías sobre el nuevo Jeep Renegade que posiblemente habías pasado por alto y son realmente importantes.

Peugeot 2008

Peugeot no para de renovarse, después de sus 210 años en el mercado sigue rugiendo como nunca antes y cada diseño nos sorprende más. Por eso, hoy queremos contarte los cambios más significativos de la nueva y renovada Peugeot 2008. Las modificaciones están enfocadas en su mecánica, más que en su estética, ya que en el exterior sigue conservando su esencia, pero una vez nos fijamos en su motor, podemos observar algunos cambios significativos. En la nueva Peugeot 2008 ¡lo mejor va por dentro!

usados

Generalmente en la industria automotriz se habla de la cantidad de autos nuevos que se venden cada año, el aumento en las ventas o el éxito de algunos nuevos modelos. Sin embargo, la venta de usados en todo el mundo por medio de concesionarios o de manera particular, es cada vez más común. 

kia-marca-generalista

Primero, queremos contarles qué es una marca generalista y por qué es importante este reconocimiento en el mercado automotriz. Las marcas generalistas, son las marcas que no pertenecen a una categoría premium o de alta gama. Las mejores marcas en  la categoría generalista, son las que brindan las mejores condiciones y comodidad a sus usuarios, con respecto a la relación precio- servicio.

El 2020 fue un año de mucho aprendizaje, en el que comenzamos a valorar las cosas que tenemos, o que teníamos, antes de esta inesperada pandemia mundial. También nos hizo ser más conscientes de que el cambio climático es real y que debemos hacer algo al respecto. Honda es una empresa comprometida con mejorar nuestra relación con el medio ambiente, por eso, hoy queremos contarte las 7 tecnologías que Honda ha implementado para apoyar esta causa.

Vehículo usado

Sabemos que comprar carro no es una decisión sencilla, con la cantidad de oferta en marcas, modelos, colores y precios que encontramos hoy en día, la compra de un vehículo se convierte en toda una travesía. Por esto, es mejor conocer todas las opciones que ofrece el mercado automotriz y cuáles son los pros y contras en cada opción. Hoy queremos hablarte de las principales ventajas y desventajas que tiene comprar un vehículo usado, o de segunda, como se conoce coloquialmente. 

imagen de vitrinas marcali donde comprar auto

Comprar auto: Sabemos bien que tener un carro para transportarte ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad: siendo así, es importante que tengas en cuenta cuándo es el momento importante para comprarlo. No solo por las posibles promociones que los concesionarios tenemos, también por tu estabilidad económica y, en muchos casos, también se deberá tener en cuenta el estado del auto que se tiene en la actualidad.