Novedades

Últimas Novedades

Compra un usado como nuevo

Comprar usadoEl mercado nunca se detiene y Colombia indica un posicionamiento en el sector automotriz en Latinoamérica, su constante movimiento representa aprox. el 4% de la industria colombiana y es uno de los mayores generadores de empleo en el país. Adquirir un vehículo propio se encuentra dentro de los objetivos principales de los colombianos, según el análisis expuesto por Juana Téllez, economista jefe de BBVA Research para Colombia, “El país cuenta con un índice de penetración vehicular de 114 vehículos por cada 1.000 habitantes”.

Mercedes Benz

Desde el principio, las mujeres protagonizaron historias de renombre y de éxito, prueba de ello el nombre de la marca número 1 de lujo en Colombia. Mercedes, hija del empresario Jellinek, fue la inspiración principal para crear la marca de automóviles Mercedes-Benz.

citas taller marcalli

Resulta inevitable que los vehículos vayan perdiendo efectividad con el paso del tiempo, los frenos, llantas, suspensión y motor se van desgastando debido a los kilómetros recorridos, cumplir con un mantenimiento adecuado es responsabilidad del conductor para así prevenir fallas mecánicas.

Marriott

Con el mismo espíritu emprendedor que caracterizó nuestro origen hace 70 años, continuamos creciendo junto con nuestros clientes, sentimos la necesidad de recompensar la confianza que diariamente depositan en nosotros al escoger nuestros servicios en el sector automotriz.

Jeep Wrangler

Dentro del mercado automotriz, los 4×4 y las SUV representan fuerza y resistencia, es por eso que estos vehículos fueron característicos del transporte militar. La rigidez que representan permitía desafiar y conquistar terrenos imposibles para carros comunes, y la primer marca en explorar esta idea fue Jeep®, fabricando 4×4 confortables y con adaptación a cualquier superficie.

peugeot 3008

Este tipo de vehículos de gran envergadura surgieron para abarcar las necesidades de sectores rurales, en donde los caminos no suelen ser los más adecuados para carros bajos y se presentan pendientes que demandan una mayor fuerza de tracción que redujera el desgaste de la máquina.